Skip to Store Area:

Barona Cremas

Condiciones de Venta

Condiciones*:

En este apartado aparecen detalladas todas las condiciones legales para la promoción:

BASES DE LA PROMOCIÓN

1. Objeto de la Promoción


A través de la presente promoción Baronacremas.com pretende promocionar los productos de la marca de forma individual o agrupados (packs), con descuentos y regalos canjeables en cada compra.

2. Ámbito territorial y carácter de la Promoción


La Promoción tendrá ámbito nacional y será de exclusivo acceso a través de la pagina web www.baronacremas.com, pudiendo participar en la misma de forma gratuita los residentes en territorio español, mayores de dieciocho (18) años o mayores de dieciséis (16) años emancipados. Se excluye expresamente la participación de personas relacionadas laboralmente con Baronacremas.com hasta el primer grado de consanguinidad.

3. Periodo de la Promoción


La/s promoción/es dará/n comienzo desde la emisión de los cupones por parte de baronacremas.com y finalizará según proceda hasta agotar existencias o bien hasta un limite máximo de 1000 unidades.

4. Comunicación de la Promoción


El medio de comunicación será a través de publicidad vía Internet mediante el acceso a la web www.baronacremas.com y a través de los propios cupones emitidos.

5. Mecánica de la promoción


Todas aquellas personas que deseen participar en la promoción deberán acceder a la página web www.baronacremas.com. Posteriormente, los participantes para poder hacer uso de su cupón deberán hacer un pedido seleccionando los productos de su interés y es imprescindible añadir el/los productos que estén en promoción/regalo (para que luego el programa los descuente) o los que sean objeto de algún descuento, al termino de la selección de productos tendrán que confirmar el pedido y rellenar la casilla correspondiente al cupón y pulsar el botón "APLICAR", para que se hagan efectivos todos los descuentos disponibles. Sólo podrá hacer uso de un cupón en cada pedido, no así los descuentos que sean de aplicación general que serán efectivos cada vez que correspondan y serán aplicados de forma general siempre cuando así se indique en la ficha del producto.

6.Ademas de las presentes condiciones generales hay que tener en cuenta las Condiciones Especificas de cada promoción en concreto (estarán especificadas en un anexo junto al numero correspondiente a su cupón).

Condiciones especificas (Cupón BCACABGXAYNT)

1. Vigencia. El periodo de validez de los cupones emitidos con el mencionado código es desde el 1 de febrero al 30 de junio de 2012.

2. Los cupones son canjeables en cualquier pedido on-line que supere un importe base de 9 euros sin incluir la crema hidratante en promoción.

*Las presentes condiciones pueden variar sin previo aviso.

.
Todos los precios que figuran en la pagina web son con IVA incluido.